EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

viernes, 18 de abril de 2014

FELICES PASCUAS!!!

Un abrazo enorme para todos los amigos que nos acompañan y que hacen que todo esto valga la pena.
Felices pascuas. Y que el conejo les traiga un montón de huevos y con ellos muchísima felicidad. Nuestros mejores deseos para todos ustedes.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotros dos por acompañarnos en todo momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias carlos y sabeis que siempre estamos apuntalándolos. Y somos felices cuando todo va bien. Una hermosa Pascua para ti y todos los tuyos.

      Borrar
  2. Felices pascuas también a vosotros. En Andalucía no celebramos la Pascua, sólo la Semana Santa, pero espero que estar trabajando no me impida recibir vuestra felicidad ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para no tener problemas primero voy a aclararte que amo a los andaluces y todo lo que sigue es una broma. es insólito ¿Es que los andaluces trabajan los días feriados? ah, claro, dieron vuelta el calendario y los gitanillos trabajan los dias festivos y descansan el resto del año. vale, que sois inteligentes.
      ahora fuera de broma te envío una información de Wickipedia: La Pascua, también llamada Pascua Florida,1 Domingo de Pascua,3 4 Domingo de Resurrección3 o Domingo de Gloria es la fiesta central del cristianismo,5 6 en la que se conmemora, de acuerdo con los evangelios canónicos, la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado.

      La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la crucifixión y muerte de Jesús. A la Semana Santa le sigue un período de cincuenta días llamado Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés.. O sea que de últimas estamos festejando lo mismo, Para simplificar que tengas un feliz domingo de Resurrección. Un abrazo enorme para ti. Y te guardo un huevo y algún dia te voy a contar el cuento del gitanillo andaluz que estaba con hambre, no sé si lo conoces porque se lo escuche a Arévalo, un contador de chistes español. buen trabajo.

      Borrar
    2. Tranquilo, cuando la gente habla "mal" de los andaluces, yo me disculpo diciendo que soy de sangre levantina, jejeje. El tema de Pascua coincide con el jueves y viernes santo, si no me equivoco. Pero en Andalucía estamos en fiesta desde el viernes de Dolores, es decir, el viernes pasado. En el levante, por ponerme del lado de mi otra sangre, la fiesta empieza el jueves y se prolonga hasta el miércoles de Pascua.
      En fin, que el Señor nos pille "confesaos".

      Borrar