EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

jueves, 12 de marzo de 2015

HACE APENAS 40 AÑOS

El 14 de marzo de 1975 (en el siglo pasado) comenzaba una historia que había tenido su origen allá por 1968. Dos personas con metas bien definidas habían unido fuerzas con destinos comunes. La primera fue recibirse y posteriormente unir sus vidas para recorrerla juntos y de la mano. En este video están las fotografías de ese día, del que han pasado “40” años… ¡Cuarenta años!.
Cuarenta años de buenas y malas, de luchas y esfuerzos hechos con alegría, siempre juntos. Lo primero que van a ver son las imágenes del civil. Los que allí están son nuestros padres, puntales fundamentales de nuestra vida, y los testigos Ana María Pepe y Mario Esteban Colonna. Luego viene la iglesia, con cuatro padrinos, queríamos tener a nuestros padres con nosotros en uno de los pasos que marcaban un hito en nuestro recorrido. Y finalmente la fiesta en un salón que fue elegido por Mirta y que, muy graciosamente, definió el día de nuestro casamiento. Van a ver a un señor obeso, pelado, con bigotes, conversando y bailando con Mirta. Muchos creían que era mi padre, y en cierta manera lo fue, porque fue nuestro padre oftalmológico, el jefe de la especialidad que elegimos y que nos dio los conceptos que fueron básicos para nuestro desarrollo médico, el Dr. Héctor Gofanovich Barón. El ramo arrojado por la novia fue recibido por Diana Noemí Como. Yo quise hacer lo mismo y decidí tirar un ramo de flores de un centro de mesa. El que está esperando en el medio, sin levantar las manos como el resto, es Alberto Chait. Diana y Alberto fueron compañeros y amigos de toda nuestra carrera. Mi suegra, como buena suegra, intentó estrangularme.  Finalmente presten atención a la ropa. El vestido de Mirta fue elegido por ella y realizado por su madre con las directivas de la mía. el vestido del civil lo diseño la propia Mirta y lo realizó su madre. Mi traje fue hecho a medida y diseñado por mí. La idea de que todos usáramos moñitos mariposa fue de los dos.  La chorrera, o yabó, de la camisa fue realizada por mi madre por pedido mío. Los zapatos tienen plataforma. Esta descripción va como detalle gracioso y para que vean que no somos locos de ahora, siempre lo fuimos… je, je.
Este fue un paso más de una historia que se continuó exactamente nueve años después. El mismo día, un 14 DE MARZO PERO DE 1984, NACIÓ NUESTRO ÚNICO HIJO, DIEGO ALBERTO. Lo que quiere decir que es también su cumpleaños.
Por eso mismo: Hoy es el día
UN FELIZ CUMPLEAÑOS para nuestro hijo, Y EL CUADRAGÉSIMO ANIVERSARIO de nuestro casamiento. 
¡UUUUUUUUUPPPPAAAAA!

Creo que hay motivos para festejar.







13 comentarios:

  1. Enhorabuena por los dos eventos, por vuestro aniversario, una pareja ejemplar, que rompe esquemas. Y Felicidades al peque !!! que siempre será el pequeño de la casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos Javier por tu amistad, siempre junto a nosotros. Un abrazo muy fuerte de Mirta y Alberto.

      Borrar
  2. Enhorabuena y muchas felicidades!! Disfrutad del día como vosotros sabéis hacerlo, con amor, familia y amigos.
    El vídeo no tiene desperdicio, y a Roxette! que grande. :-)
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Juanan GC. Al menos lo intentaremos. Es cierto la música encajó justo. La verdad fue de casualidad.

      Borrar
  3. Muchisimas felicidades a ambos con mi más sincera enhorabuena! Disfrutadlo a lo grande ;^D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jota Pego. Una alegría encontrar tu comentario. Allá vamos. La suerte es que todavía seguimos divirtiéndonos y así vale la pena. Un abrazo.

      Borrar
  4. Felicidades amigos, sois admirables..!! Y muchas, muchas gracias por compartir con nosotros esta felicidad tan grande y tan de verdad..Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Alfmega, sos parte de nuestra vida hace mucho tiempo, nos has hecho compañía y alegrado nuestros días siempre. Es un gusto compartir nuestra felicidad con aquellos que sabemos se alegran con ella. Un abrazo y estamos muy felices con tus éxitos.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Alfmega, sos parte de nuestra vida hace mucho tiempo, nos has hecho compañía y alegrado nuestros días siempre. Es un gusto compartir nuestra felicidad con aquellos que sabemos se alegran con ella. Un abrazo y estamos muy felices con tus éxitos.

    ResponderBorrar
  9. Enhorabuena y un abrazo muy grande, de un amigo que os tiene mucho aprecio desde el otro lado del planeta, que casualidad que vuestro hijo naciese el mismo dia, sois un ejemplo para la gente de mi quinta

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades, vuestra felicidad me aporta mucho, pues a parte de alegrarme por vosotros y por lo mucho que os quiero, mantiene encendida la esperanza para mí y para otros como yo, que seguimos buscando un compañero de viaje, mientras os tengo a vosotros caminando tan cerquita de mi corazón, que es como si estuvierais al lado. sois maravillosos. Os quiero

    ResponderBorrar