Google+ Followers

EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

lunes, 7 de octubre de 2013

UN ARTISTA SUELTO EN CALLE FLORIDA



Como para que más de cuatro se dediquen a estudiar o se retiren definitivamente. ¡Este es un artista en serio! Y no macanea. Es habitual ver a seudoretratistas que exponen sus trabajos pero que en la práctica no se condicen para nada. este hombre me ha dejado asombrado, estaba dibujando delante mio, no era un sueño ni lo estaba imaginando, Esta perfección que pueden ver la estaba haciendo en plena calle Florida, con una pequeña cajita a su lado con un cartelito que rezaba: Ayuden al artista. Los primeros pesos se los puse yo, espero que haya sido el inicio de una cascada de billetes porque pocas veces he visto a alguien hacer este tipo de proezas artísticas.
Envidiable desde todo punto de vista, no me animé a interrumpirlo para que me contara algo de su vida, de por qué siendo tan buen dibujante tenía que estar haciéndolo a la gorra. Me arrepiento, habría sido bueno. Al menos quedaron estas fotos para que todos puedan admirarlo.