EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

domingo, 3 de noviembre de 2013

UNA CANTANTE ARGENTINA QUE INTERPRETO A ESPAÑA COMO NADIE,

Lolita Torres, la única. 

Lolita Torres (buenos Aires, Argentina, 28 de diciembre de 1929 - 14 de setiembre de 2002) es el seudónimo de Beatriz Mariana Torres Iriarte, cantante y actriz argentina. Durante su carrera artística, de cincuenta años, incursionó en cine, radio, teatro y televisión. se presentó en Rusia, España y demás países de América Latina, Asia y Europa y llegó a filmar más de veinte películas. 



Lolita fue una de las más grandes cantantes del firmamento musical argentino/español. Comenzó su carrera haciendo canciones de la madre patria, que las interpretó como ninguna, hasta el punto de llevarlas a Rusia, como no ha ocurrido con nadie más. Sin embargo su calidad de cantante le ha permitido interpretar tangos como pocos y durante el último período se dedicó al folclore junto al maestro Ariel Ramirez. Los videos son la prueba de como puede pasar de un estilo al otro con la calidad de los más grandes.