EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

domingo, 7 de septiembre de 2014

UNA FOTO CLÁSICA


Una foto clásica. Típica imagen turística. ¿Y por qué no habría de tomarla yo también? Es que es posiblemente el paisaje más emblemático de este Buenos Aires y, por que no, de nuestro país. 
Desde la histórica plaza de mayo, a lo largo de la tradicional avenida de Mayo, la más española calle de de la ciudad, la imagen del Palacio Legislativo. El lugar de donde han, o deberían, salir las leyes que rigieron y rigen nuestro destino. Como una arteria que une el corazón con el cerebro de un gigante ser humano, la calle corre inocentemente llevando el coraje y el patriotismo de un símbolo de todos los argentinos hacia el asentamiento de aquellos que, haciendo honor a ese patriotismo que tanto se declama, deberían anteponer a sus intereses partidarios el amor y el coraje que una vez se puso de manifiesto y que hoy debería obligarnos a actuar con honor y gallardía, esa gallardía que los españoles siempre pusieron por delante de todos sus actos y que casualmente se desarrollaron por esa, y no otra, avenida simbólica y repleta de historia.

3 comentarios:

  1. Hermosa fotografía acompañadas por las palabras justas. ¡Viva Buenos Aires y su belleza que resiste toda la maldad de quienes quieren destruirla!!!

    ResponderBorrar
  2. Vaya fan ardiente que tienes Alberto! tanto como el fondo de tu blog ;)
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. La foto no puede ser más bonita y los datos muy interesantes para mí.
    Ay; cuanto me faltará para poder hacer esas fotos, casi prohibidas de vuestra ciudad, para mí un sueño...
    Besotes

    ResponderBorrar