EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

martes, 11 de marzo de 2014

ME BAJO EN LA PRÓXIMA


Tengo que pedir disculpas. Buscando una película española, que quería volver a ver, me he topado con esta producción de la TVE y les aseguro que he llorado. ¿Dónde se fue esta calidad que resultaba tan frecuente? ¿Que pasó con nuestra cultura? Me pasé dos horas viendo algo que aun no puedo creer. Posiblemente muchos de ustedes la conozcan, aunque la mayoría debían ser muy chicos cuando TVE pasó esta joya. Me atrevo a enviarla y si ya la han visto véanla de nuevo, que cien veces no es suficiente. Perdónenme si soy imprudente, si me meto en vuestras cosas sin permiso ni derecho, pero estoy fascinado y orgulloso de que esto exista, se haya grabado y que podamos repetirlo una y mil veces. Es una producción del año 86. después me quieren convencer que los ochenta no dieron demasiado. Con esto solo basta. Disfrútenlo. tómense el tiempo y disfrútenlo.

2 comentarios:

  1. Esos años donde lo importante era adquirir cultura, no tecnología o marcas. No es la nostalgia de "todo tiempo pasado fue mejor" es el terrible descubrimiento de ver como nos han limado la corteza cerebral...

    ResponderBorrar
  2. Es que los 80 han dado mucho al mundo...

    ResponderBorrar