EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

lunes, 10 de marzo de 2014

SONRÍE UN RATO


  Para iniciar la semana con ganas, que no la tengo, tratemos de pasarles algo del humor que me llegó de algún inconsciente jubilado.
                                                                                      Sonríe un rato
¡Feliz semana!

LA BARRERA DEL IDIOMA
Un matrimonio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma,
mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:
Buenos días, señora ¿sus papeles?'
- Aquí los tiene.
El esposo, al no entender nada, pregunta: - Mi amor, ¿qué te dijo?
- Me pidió los papeles. contesta la esposa tranquila.
Vuelve a preguntar la empleada; - ¿Cual es el motivo de su visita?
- Venimos de vacaciones. Contesta ella.
El esposo nervioso vuelve a preguntarle: - Mi amor, ¿que te dijo?
- Me preguntó que a qué venimos a Alemania.
Continúa la empleada alemana: - ¿De dónde vienen, señora?
- De Buenos Aires, Argentina.
Nuevamente insiste el marido muy nervioso: - Mi amor, ¿qué te dijo?
La esposa, un poco desesperada ya, le contesta: - Me preguntó de dónde veníamos.
La empleada comenta entonces: - Oh, Buenos Airessss!!!!!!. Una vez estuve allí, hace algunos años. Que ciudad
tan hermosa, la gente increíble, pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, vago,
sucio, machista, celoso, preguntón, desconfiado, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi vida.
- ¿Qué te dijo, mi amor?
- Que te conoce, boludo, te conoce!!!!
_________________________________________________________________________________________________
BUEN PROMEDIO
Tres turistas llegan a la estación de trenes cuando ya está partiendo el último tren del día.
Comienzan a correr porque el tren ya está en marcha. El primero puede subir con ayuda del guarda, el segundo con
mucho esfuerzo logra trepar, pero el tercero no puede alcanzarlos y queda en el andén.
Una persona ve esto y le dice al último:
- Bueno, buen promedio, de tres subieron dos
Pero el que quedó de a pié, le aclara:
- Sí, puede ser...pero el que tenía que viajar era yo. Ellos venían a despedirme...
_________________________________________________________________________________________________
UNA BELLA MUERTE
Un maestro pregunta a sus alumnos:
- ¿Cómo sería para ustedes una muerte bella?
A lo que una pequeña en el fondo de la clase responde:
- Sería morir como mi abuelo
- ¿Y cómo murió tu abuelo?
La pequeña le responde:
- Se durmió.
Entonces el maestro les pregunta:
- ¿Y cómo sería para ustedes una muerte atroz?
La misma nena contesta:
- Sería morir como los amigos de mi abuelo.
El maestro intrigado le pregunta entonces a la niña:
- ¿Y cómo murieron?
- Ellos iban en el coche de mi abuelo cuando él se durmió...
________________________________________________________________________________________________
REGALOS A LA MAESTRA
LLegó el último día de clases y los alumnos le llevaron regalos a la maestra. El hijo del florista le entregó un ramo de flores,
la hija del confitero, una hermosa caja de bombones.
En eso, el hijo del dueño de la bodega se acercó cargando una caja grande y pesada.
Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base. Con el dedo recogió una gota del líquido y la probó.
- ¿Es vino? - dijo, tratando de adivinar.
- No, respondió el chico.
La maestra probó otra gota y preguntó:
- ¿Champaña?
- No.
- Me rindo. ¿Qué es?
- ¡Un perrito!
___________________________________________________________________________________________________

- Dr. Yo quiero vivir 100 años.
- ¿Fuma?
- NO.
- ¿Toma?
- NO.
- ¿Parrandea?
- NO.
- ¿Entonces para que carajo quiere vivir tanto?
___________________________________________
- Ayer dos tipos golpearon a mi suegra.
- Y no interveniste?
- No joodas, ya sería mucho pegarle entre tres.
____________________________________________
- Disculpe, ¿no vio a un policía dando vueltas por aquí?
- No, no vi a ninguno...
- ¡Perfecto!... ¡¡Dame tu cartera, reloj y celular!!
______________________________________________
- Hijo, ¿que quieres de regalo para tu cumpleaños?
- ¡Una Barbie!
- ¡Usted es macho!! Pida algo de hierro!
- Bueno papi, una planchita para el cabello.
______________________________________________
La maestra a Jaimito:
- Jaimito, ¿por qué llegas siempre tan tarde?
- Por el cartel, Maestra
- ¿Qué cartel?
- El que dice: "Despacio, escuela".
_________________________________________________
"
- Un matrimonio a las 3 de la Mañana:
- ¡Pepe, Pepe, despierta!
- ¿¡Qué! ¡Qué... quieres! ¡Qué quieres!?
- ¡No te tomaste las pastillas para dormir!

2 comentarios:

  1. ¡Feliz semana igualmente! Si es con risas, mucho mejor.

    ResponderBorrar
  2. jajaja muy buenos gracias, me hiciste reir un rato. Buen comienzo de semana y cariños

    ResponderBorrar