EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

jueves, 3 de abril de 2014

REGRESANDO DESDE LA NUEVA RIOJA

Mi concepto en relación con los períodos vacacionales es muy definido. Cuando yo me tomo un tiempo de descanso, entiendo que es para romper la rutina, para realizar acciones diferentes a las de todos los días. Esto incluye Internet. Olvido la computadora, que solo me sirve para almacenar las fotografías de los lugares que visito, y, eventualmente, comunicarme con aquellos a los que les quiero o necesito mandar algún tipo de información.
Si bien ya estoy en Buenos Aires, mis vacaciones terminan el día 06/04. Recién a partir de ese momento retomaré el contacto con todos ustedes y conversaremos de las cosas buenas y malas que nos aquejan.
Por ahora, y hasta ese momento, les voy a enviar la información de las maravillas con las que mi país ha sido bendecido y que he tenido la suerte de poder descubrir en este periplo de casi veinte días por una de las provincias más dejadas de lado por la gran masa turística y por aquellos encargados de conducir el país, a pesar de que me he sorprendido por los muy buenos caminos, que, aparentemente, en poco tiempo van a completar un circuito extremadamente interesante.
Mi información tiene dos motivos, para mí de suma importancia. Una es hacer conocer a aquellos que viven muy lejos de nuestro suelo (y puede que nunca tengan la intención de acercarse por estos rumbos), las bellezas de este sitio del fin del mundo; y la segunda es brindar toda la información posible a nuestros compatriotas que puedan ir a visitar estos lugares y es bueno que alguien les cuente sus experiencias para que se les haga más fácil el camino.
Por ahora voy a dedicarme a masunear como para ir entrando en calor.

Como dice Carlos “Be Happy”. 
Alberto

2 comentarios:

  1. Continua vacacionando, aprovecha todo tu tiempo a full, para trabajar ya sabemos quien esta, 😊😎😏

    ResponderBorrar
  2. Gracias por compartirnos tus dichas y tus sueños. Es un gusto hacer este recorrido virtual contigo. Saludos

    ResponderBorrar