Google+ Followers

EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

domingo, 20 de julio de 2014

FELIZ DIA DEL AMIGO

En Argentina y algunos otros países, por un motivo que nunca llegué a entender, relacionado con la llegada del hombre a la Luna, se festeja el día del amigo. Yo diría que se eligió un día para homenajear a ese amigo que festejamos todos los días y a cada instante. Pues bien hoy lo recordamos y vaya mi reconocimiento a todos los amigos que me acompañan,que están conmigo, que de un lado u otro del mundo me dan una cuota de vida que no tiene precio. Mucho se ha discutido sobre la terminología "amigo", quienes son los verdaderos amigos y quienes los transitorios compañeros de camino. ¿Realmente importa? Los que están ya sea permanentemente o pasajeramente cumplen ese papel de acompañarte, alentarte, y hacerte reír. Y todo eso no tiene precio. Gracias a todos. a cada uno de vosotros que de alguna manera se hacen presentes y me ayudan a conformar la historia de mi vida.


7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. ¡ Feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libertad el libre y no siempre pensamos igual. sin embargo en esto coincidimos y tengo una amiga que me ha acompañado toda la vida. Gracias.

      Eliminar
  2. gracias a vos por estas caldas palabras ¡feliz día ciber amigo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del amigo y felices resto de días. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfmega. Un muy feliz día amiga y con seguridad el resto de los días también lo serán porque seguiremos compartiendo y pasándola bien. Besos..

      Eliminar