EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

martes, 9 de junio de 2015

LURA SUSANA LANGMAN "Todo es cuestión de tiempo"

Lo que sigue son las palabras con las que Florencia Molodezky nos presenta la exposición de esta artista que nos sorprende con una técnica depurada y una capacidad interpretativa que tienen solo los elegidos.

"Los sueños son una fuerza poderosa, que nos mueven a través de los años y las distancias, a través de tierra y marea. Nos hacen viajar, hasta poder sentir que llegamos a nuestro destino.
La obra de Laura Langman nos permite conocer los devenires de los mismos sueños, tanto conscientes como inconscientes; nos llevan a través de distintas épocas en un viaje casi onírico para mostrarnos sus pasiones y pensamientos.
A través de su historia, de su familia, la artista señala los recuerdos que más la marcaron, las sensaciones que forjaron su carácter, todo esto visible a través de sus obras.
Las valijas hacen referencia a la llegada de sus antepasados a nuestro país, los relojes apuntan el paso de ése tiempo. Las sombrillas hablan de su niñez frente a la inmensidad del océano; los naipes, el azar que siempre hace variar el camino planeado.
El recorrido que aquí se nos presenta tiene la particularidad de ser algo completamente único, una experiencia que promete una nueva manera de apreciar las lecciones que se nos presenten en el futuro.
El trabajo de Laura Langman nos otorga una nueva lente a través de la cual podemos observar nuestra realidad". 
Florencia Molodezky

Cuando los libros sueñan

Falta tiempo

Para vos mi luna y mis estrellas

Peces de madera buscan barcos de papel


Sin tiempo

El peso del pasado


Ahorrando tiempo

Desde estas hermosas playas

De la serie Restauraciones





No hay comentarios.:

Publicar un comentario