EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

2CELLOS - The Trooper Overture [OFFICIAL VIDEO]




Estaba buscando otra cosa y me encuentro con este video que, sinceramente, me sorprendió y me agradó muchísimo. Me fascinó el arte de esta gente pero por sobre todo como está filmado el video (Promocional, por supuesto) pero que me resulta con una calidad sorprendente.
Espero que ustedes tambien lo disfruten. 
Esto fue algo de lo que averigüé.
2Cellos  es un dúo de violoncelo formado por los violonchelistas esloveno-croatas Luka Sulic y Stiepan Hauser. Firmaron con Sony Masterworks en 2011, después de que fueran descubiertos en Youtube gracias a un vídeo musical con su versión en violonchelo de "Smooth Criminal" de Michael Jackson.

1 comentario:

  1. Los conozco son bárbaros busca uno que tocan junto a un guitarrista muy famoso de echo te lo voy a buscar y te lo enviare

    ResponderBorrar