EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

viernes, 22 de agosto de 2014

Mister Celofan - Chicago (LETRA ESPAÑOL)

De la película y la obra teatral Chicago, esta parte corresponde a una realidad que se hace cada día más frecuente. El mundo corre enloquecidamente, sin un rumbo pre establecido, pero con una premura inusitada, por llegar a algún lugar. Y en ese devenir, ansioso y sin control no se detienen a ver a sus semejantes, las cosas que estos tienen para el, lo que les ofrecen con todo su cariño. Simplemente pasa y supone que con solo un saludo alcanza, saludo que a veces ni siquiera puede percibirse por la velocidad con que ha pasado.
Es una vida triste, sosa y aburrida. Sin embargo es la que la mayoría elige y por ella se desliza irreflexivamente hacia la meta final. En fin, Sr, Celofán, es casi una consecuencia, un resultado, pero lamentablemente es cada día más frecuente.              

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracia Ali y franchu por tu comentario. Es una muy buena obra, con algunos actos como este que llaman a la reflexión... o no... Je. Gracias de nuevo.

      Borrar