EL PARAISO O EL INFIERNO

Cuando uno expone sus trabajos al publico puede tener una respuesta agradable o ser ignorado olímpicamente. Pasamos del paraíso al infierno en pocos instantes. Y uno debe hacer el ejercicio de construir lo que le gusta sin importarle lo que el otro piense. Si algo es bonito para mi deberá ser suficiente. Es un ejercicio difícil. Las caricias son agradables, pero lamentablemente hoy las manos están para otra cosa.

domingo, 23 de agosto de 2015

DOMINGO

Afuera hace frío y sopla el viento.
Claro, es invierno en Buenos Aires,
el sol que no calienta pero, bueno,
Le va dando color a los paisajes

Yo miro detrás de mi ventana
y sonrío sabiendo que te tengo.
El desayuno que inicia la mañana,
y el calor del fuego entre los leños

Hoy será un día especial porque es domingo.
Me quedo haciendo fiaca y contento
Me dedico a escribir cosas que escribo,
porque escribir me resulta placentero

Domingo a la mañana, y el descanso
del ruido cotidiano, del feroz movimiento.
Hoy quiero sentir que es un remanso
Donde, como en el cine, se detuvo el tiempo

Relax, serenidad y  hoy a la tarde,
si todo me acompaña y si está bueno el tiempo,
habremos de vivir, pasarla en grande,
con amigos, tranquilos, no muy lejos.

Paisaje cotidiano, un día nuevo,
la vida sube y baja sin remedio.
Hoy la quiero vivir sin ningún pero,


es tiempo de tomarme algún recreo.

3 comentarios:

  1. Es genial Alberto que utilices parte de tu tiempo en un domingo que suena tan bien en dedicarnos unos versos. Un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y para completarla se dio que pudimos compartir la tarde con amigos viendo un show espectacular de una amiga de FB. Mirta ya subió un video pero yo tengo unos cuantos más que los voy a enviar por Youtube y que vale la pena escucharlos. Hacer este poema no ha sido más que un placer. No sé si has leído el que le dediqué a los poetas que me gusta más. Un beso enorme y gracias por haberme leído y hacerme un comentario.

      Borrar
    2. Claro que lo leí. Es un placer leerte y saludarte. Echaré un vistazo al canal de Youtube. Saludos!!!

      Borrar